Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

Por: Staff FT 10 May 2019

El portero de 36 años podría llegar a dos equipos importantes de la Liga MX


Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

El guardameta de 36 años mexicano, Alfredo Talavera se encuentra en la mira de dos equipos importantes dentro de la Liga MX, pues ante la necesidad de un guardameta que le de todas las garantías, los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara, se han acercado a la directiva del Deportivo Toluca para conocer la situación contractual del guardameta, con la intención que sea refuerzo de cara al Apertura 2019.

De acuerdo con el diario récord, indica que ambos equipos están en la puja por el portero, a quien le resta un año de contrato con los escarlatas, por lo que cualquier negociación con alguno de los dos clubes no se pretende sencilla. Al interior de los Diablos Rojos tienen confianza en que su juvenil portero, Luis García, se haga con la titularidad bajo los tres postes. Por esta razón, Antonio Naelson ‘Sinha’, quien se encarga ahora del Consejo Directivo se encargará de evaluar las ofertas sobre la mesa.

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Aguirre?

Este video te puede interesar

Por otro lado, al propio Alfredo Talavera no le desagrada la idea de llegar a dos equipos de convocatoria nacional como Pumas o Chivas, aunque está consciente de que la decisión no solamente depende de él. El veterano cancerbero ya sabe lo que es vestir la camiseta del Rebaño, pues incluso es surgido de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, equipo con el que debutó dentro de la primera división.

Talavera en sus inicios no pudo adueñarse de la titularidad por la presencia de Oswaldo Sánchez y posteriormente de Luis Michel. Sin embargo, la intención de las Chivas es volver a incorporarlo a sus filas desde hace unos años, el interés resurgió debido a la inminente salida de Miguel Jiménez y porque desean competencia en el arco con Raúl Gudiño, quien tuvo algunos errores durante el pasado torneo en su fase regular.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?