Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Aguirre?

Por: Futbol Total 10 May 2019

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Aguirre?

Grupo Pachuca ya le ha puesto precio al volante de 22 años

El cuadro de Chivas de Guadalajara sabe que necesita refuerzos de cara al Apertura 2019, sobre todo ahora que han confirmado la estancia de Tomás Boy como director técnico del equipo Rojiblanco para el siguiente semestre y uno de los nombres que más ha sonado es el de Erick Germain Aguirre Tafolla, quien actualmente juega en los Tuzos de Pachuca y sería el buscado para convertirse en el interior por izquierda ideal en el esquema de los tapatíos.

Este video te puede interesar.

El mediocampista de 22 años que iniciara en Monarcas Morelia es de los futbolistas, que más llama la atención a la directiva del Rebaño para hacerlo futbolista de Chivas, sin embargo, tendrían que esperar a que termine el torneo para poder concretar las negociaciones con Grupo Pachuca, sobre todo tomando en cuenta que el jugador está disputando la liguilla del Clausura 2019 con los hidalguenses ante los Tigres UANL.

Los 4 defensas que Chivas tiene en la mira

Sin embargo, apunta el diario Universal, que Grupo Pachuca está pensando en utilizar al jugador como parte del pago por la carta de José Juan Macías, futbolista que pertenece a Chivas pero se encuentra a préstamo en el Club León y que tiene un valor cercano a los 15 millones de dólares.

Desde la cúpula de ambos equipos con Jesús Martínez y su hijo, tienen claro que desean hacerse con el delantero de forma definitiva, pero no todo el pago lo realizarían en efectivo, la fuente indica que a Chivas ya le ha ofrecido a algunos jugadores que podrían interesarle para que se salde la transacción, uno de ellos Aguirre.

El futbolista de 22 años es el principal candidato para dejar a los Tuzos de Pachuca y sumarse a la escuadra Rojiblanca, lo cual rebajaría al menos 4 millones de dólares el precio de Macías, pues esta cifra es la que le han puesto a la carta de Aguirre para marcharse con las Chivas.

Víctor Guzmán llegaría a Holanda o Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News