Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 defensas que Chivas tiene en la mira

Por: Staff FT 10 May 2019

Los 4 defensas que Chivas tiene en la mira

Estos defensas podrían llegar a reforzar al Rebaño

El equipo de las Chivas de Guadalajara desea reforzarse con los hombres que ha pedido el estratega, Tomás Boy, sobre todo después de ser ratificado en el cargo del cara al Apertura 2019, por otro lado sabe que el tiempo de Jair Pereira estaría cerca de terminarse dentro del club, razón por la que estarían pensando en varios nombres para llegar al equipo como refuerzo en la parte de la defensa central, algo que le ha dolido al cuadro Rojiblanco en las últimas temporadas.

Algo que parece una realidad es que nombres de la talla de Héctor Moreno o Néstor Araujo se encuentran alejados de la posibilidad de la directiva Rojiblanca, pues la consolidación financiera no ha sido tal que permita fichajes de estos vuelos, pero sí podrían contar con futbolistas que puedan ocupar esta posición, sobre todo de acuerdo a lo que indica el periodista Alex Ramírez, de TV Azteca y Jesús Hernández, de diario Milenio.

Jugadores de Liga MX que prefirieron la MLS

Este video te puede interesar

Estos son los 4 defensas que Chivas tiene en la mira:

Antonio Briseño – 25 años

El ‘Pollo’ es un objetivo del cuadro Rojiblanco para la siguiente temporada, sobre todo porque acaba de consumar su descenso en Portugal con el Feirense; desde hace algunos días se ha establecido que la directiva ya se puso en contacto con su agente.

Oswaldo Alanís – 30 años

El futbolista de Real Oviedo sabe que los Rojiblancos lo tienen en la mira para repatriarlo y a pesar de la complicada situación que vivió con la directiva encabezada por José Luis Higuera, sin embargo, no ve con malos ojos regresar al Rebaño, pues en la Segunda División de España carece de protagonismo.

Julio César Domínguez – 31 años

En caso que Cruz Azul se haga con el paraguayo Juan Escobar, la salida de ‘Catita’ parece viable, sobre todo por la edad y porque en junio termina contrato; algo que beneficiaría a Chivas para hacerse de un jugador con experiencia en la defensa.

Hugo Ayala – 32 años

El defensa de Tigres UANL sabe que su momento está terminando dentro del club Felino, una posible llegada de Diego Reyes pone en entredicho su continuidad y es ahí cuando Chivas podría entrar.

Víctor Guzmán llegaría a Holanda o Alemania

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?