Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

USL Championship: Mexicanos que figuran en segunda división de Estados Unidos

Por: Staff FT 01 Mar 2022

USL Championship: Mexicanos que figuran en segunda división de Estados Unidos

Si la Major League Soccer ha sido refugio, ahora la USL Championship también tiene mexicanos que ya figuran dentro de la segunda división de Estados Unidos

Si la Major League Soccer ha sido refugio, ahora la USL Championship también tiene mexicanos que ya figuran dentro de la segunda división de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Dentro de la segunda división en Estados Unidos, conocido USL Championship, donde varios futbolistas aztecas están en el torneo que tiene pocos reflectores al momento y en realidad tiene como función la de formar futbolistas.

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

Son varios los jugadores mexicanos que están entre los mejor valorados dentro de este torneo. Aunque son más futbolistas con nacionalidad azteca que se mantienen jugando en Estados Unidos.

Los mexicanos en segunda de Estados Unidos

La USL Championship también tiene mexicanos que ya figuran dentro de la segunda división de Estados Unidos. Futbolistas nacionales que tienen la posibilidad de mostrarse aunque sea en un nivel inferior al de la Major League Soccer.

Érick ‘Cubo’ Torres es el mexicano mejor valorado dentro de la liga; se encuentra dentro del Top 10 en el lugar nueve con una valuación de 444 mil dólares. Actualmente milita con el Orange County SC. En el lugar 16 está el defensa central, Manuel Madrid de Chihuahua que actualmente milita en Phoenix Rising con sus 389.3 mil dólares.

Manuel Madrid, defensa del Phoenix Rising en la USL

Manuel Madrid, defensa del Phoenix Rising en la USL

En el lugar 19, ya lejos de la cima, se encuentra el interior por izquierda Arturo Rodriguez, nacido en San Luis Potosí y que milita en el Phoenix Rising. Se encuentran otros jugadores como Alejandro Guido del San Diego Loyal, aunque ya con un historial en Selección de Estados Unidos. El veterano defensa central, Érik Pimentel que milita en RGV FC Toros.

Otros jugadores como Diego Luna y Éder Borelli militando en El Paso; además de Mikey Lopez que milita en el Legion FC.

MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?