Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney explota contra propietarios de la MLS

Por: Staff FT 19 Abr 2020

Wayne Rooney se pronunció en contra de los dueños de los equipos en la Major League Soccer, asegurando que son injustos los salarios respecto a otras ligas


Wayne Rooney explota contra propietarios de la MLS

Luego de su paso por la Major League Soccer en el D.C United, Wayne Rooney alzó la voz en contra de los dirigentes de la Liga, asegurando que los pagos son injustos respecto a otros deportes en territorio estadounidense.

El histórico exjugador del Manchester United, participó en el podcast de su excompañero de equipo en la MLS, Quincy Amarikwa, y arremetió contra el sistema comercial de la Liga estadounidense, en el cual considera se están ‘aprovechando’ de los jugadores.

Este video te puede interesar

“No me había dado cuenta antes, pero obviamente cuando llegué allí, lo vi. Mi primera semana, tuvimos un jugador que, cuando terminó de entrenar, le dijeron que lo transferían a otro lugar”. expuso Rooney.

“Sé que funciona de esa manera en el baloncesto y NFL, pero a esos jugadores se les pagan millones. Entonces, pueden permitirse el lujo de hacer eso, pero los jugadores de la MLS, no pueden. Probablemente obtienen un pequeño porcentaje de dinero que ni siquiera cubrirá las facturas. Está mal que eso suceda”, añadió.

Álvaro Morata lamentó haber jugado con el Real Madrid 

Rooney concluyó haciendo un llamado a los dueños de los equipos de MLS, a quienes pidió analizar la situación, que de acuerdo a sus palabras, está afectando a los jugadores.

“Creo que la MLS necesita verlo realmente porque, al verlo, muchos de ellos (dueños) están aprovechando la estructura de la liga, que está afectando a los jugadores estadounidenses”,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS