Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney llegó a un acuerdo y juagará en la MLS

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

Wayne Rooney llegó a un acuerdo y juagará en la MLS

El inglés llegará al futbol de Estados Unidos.

La MLS se sigue llenando de estrellas y ahora será el delantero inglés, Wayne Rooney quien llegue desde Inglaterra como nueva figura al futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El atacante de 32 años dejará el Evertón por una cifra aproximada a los 14.1 millones de euros. Según información de la BBC, el DC United será el destino del máximo goleador histórico del Manchester United y tendrá un contrato hasta el 2020.

Kun Agüero sería sustituto de Griezmann en el Atlético

El agente del futbolista, Paul Stretford, está en Estados Unidos para cerrar todos los detalles de la contratación con el club de la MLS pese a que su técnico en el Everton, Sam Allardyce, aseguró a comienzos de la presente semana que el futbolista estaba contento en el club y que no creía que se marcharía

“No he tenido ningún problema con Wayne, pero los rumores sobre su salida siguen y siguen, ¿no? Querer dejar el Everton sería algo enorme para él”, dijo.

Rooney había firmado un contrato de tres años con el Everton, y en su primera temporada de regreso en el club ha disputado 31 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News