Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero sería sustituto de Griezmann en el Atlético

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Kun Agüero sería sustituto de Griezmann en el Atlético

El equipo Colchonero podría ver el regreso del delantero argentino

Todo parece indicar que el delantero argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero podría tener una segunda oportunidad en el Atlético de Madrid, el actual jugador del Manchester City de 29 años es una de las opciones que tiene sobre la mesa la directiva del equipo Colchonero para llegar al equipo en el caso que se marche Antoine Griezmann, de acuerdo con Radio Marca.

Este video te puede interesar.

Este medio indica que ya han existido una serie de pláticas informales para conocer la disponibilidad del delantero argentino para regresar con el equipo español, pues todo parece indicar que el delantero francés Griezmann cada vez está más cerca de llegar al FC Barcelona, pero el medio asegura que el argentino y los Colchoneros “han mostrado interés y se han emplazado a futuras conversaciones”.

Resultado de imagen para sergio aguero atlético de madrid

Ravel Morrison, con 2 pretendienes en la Liga MX

El principal problema que encontraría el Atlético de Madrid para fichar a Agüero es que el jugador cuenta con una ficha muy alta en el Manchester City, es decir que se atravesaría un tema económico. Otro problema es la salida del delantero argentino en el equipo Colchonero, pues en el verano de 2011 demandó su salida del club quien lo cedió al equipo inglés por 45 millones de euros.

Con el equipo Rojiblanco el delantero argentino disputó 234 partidos en los cuales logró marcar 101 goles y dio 50 asistencias; logró levantar la Europa League y la Supercopa de Europa. Con el Manchester City tiene contrato hasta el 2020, la negociación se haría más sencilla si es que el jugador le transmite al equipo su deseo de salir de la institución.

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News