Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Y Alan Pulido? El mexicano sigue su rehabilitación, pero está lejos de regresar

Por: Staff FT 22 Jul 2022

¿Y Alan Pulido? El mexicano sigue su rehabilitación, pero está lejos de regresar

El delantero mexicano Alan Pulido sigue su rehabilitación, pero está lejos de regresar; se ha perdido la Temporada 2022 de MLS y está fuera de Qatar 2022

El delantero mexicano Alan Pulido sigue su rehabilitación, pero está lejos de regresar; sin duda alguna el atacante del Sporting Kansas City en la MLS está pasando por uno de los momentos más complicados dentro de su carrera. Se ha perdido toda la temporada 2022 y de paso, quedó fuera del sueño por la Copa del Mundo de Qatar.

Este video te puede interesar

Recordar que fue sometido a una operación de la rodilla izquierda que lo vaticinaba fuera de actividad de 9 a 12 meses; el último partido que disputó Pulido fue el 3 de octubre del 2021 ante el Houston Dynamo donde precisamente salió lesionado, pero su rodilla ya estaba afectada de antes.

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

El ex Chivas de Guadalajara no ha podido recuperarse, empieza a tener algunos progresos, aunque todavía no está en condiciones; sigue con su rehabilitación y se le ha visto trabajando con balón pero poco más.

Todavía le falta

Es así que Alan Pulido sigue su rehabilitación, pero está lejos de regresar a las canchas; el futbolista mexicano definitivamente tiene previsto completar todo el proceso para no recaer y todo indica que sería hasta octubre de este 2022 que pueda ver actividad. Aunque ya sería muy tarde para pensar en la Selección Mexicana.

Por su parte, el Kansas City ha mantenido hermetismo sobre la rehabilitación del delantero Pulido; ha sido por otras vías que se ha hecho presente la forma en que está trabajando para poder recuperarse, además que es muy activo a través de sus redes sociales.

Pulido tiene contrato vigente con la gente de Sporting Kansas City hasta diciembre del 2023; es decir, luego de su recuperación le quedaría una temporada más con el equipo y como Jugador Franquicia. Al momento su valor de mercado ronda los 8.1 millones de dólares.

Gareth Bale y los últimos 5 ‘bombazos’ que se han dado en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!