Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: Contrato y salario que le ofrece Houston Dynamo

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Héctor Herrera: Contrato y salario que le ofrece Houston Dynamo

Héctor Herrera ya tiene contrato y salario con el Houston Dynamo para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos; será uno de los mejor pagados

El mexicano Héctor Herrera ya tiene contrato y salario con el Houston Dynamo para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos; será uno de los mejor pagados además que tendrá su futuro asegurado.

Este video te puede interesar

Los reportes desde diversos puntos indican que Herrera ya está decidido a dejar al Atlético de Madrid, con quien tiene contrato hasta junio del 2022 y muy pocas probabilidades de ser renovado. A pesar que en la segunda parte de la temporada 2021-2022 ha sido una parte importante del equipo para Diego Simeone.

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

De esta forma, Herrera pasará a la MLS donde ya se encuentran otros aztecas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, solo por mencionar algunos.

Su contrato y salario

Héctor Herrera ya tiene contrato y salario con el Houston Dynamo donde llegará como un futbolista importante dentro de la temporada 2022 a la que se sumará en el mes de junio.

De acuerdo con las fuentes el contrato que tendrá será por dos años con opción a uno más adicional; es decir, Héctor Herrera tendrá contrato vigente hasta el 2025 con Houston Dynamo.

En cuanto al salario, desde diario AS apuntaban que serían cerca de 6.5 millones de dólares por temporada más bonos; de esta forma se convertiría en el mejor pagado de su equipo, además de uno de los mejores en toda la MLS.

MLS: Los 10 futbolistas más valiosos en el 2022; escasean mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News