Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, harto que le pregunten por los Dos Santos

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

El delantero sueco ya no está a gusto con que le pregunten por los hermanos mexicanos


Zlatan Ibrahimovic, harto que le pregunten por los Dos Santos

Desde que llegó a Los Angeles como refuerzo del LA Galaxy, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha reencontrado con dos viejos conocidos, tanto Giovani y Jonathan Dos Santos, ex jugadores del Barcelona, equipo en el que también jugó ‘Ibra’ hace casi 10 años, ambos mexicanos han intentado que el atacante de 36 años se sienta como en casa.

Sin embargo, a pesar que existe un buen ambiente dentro del grupo y en específico con los Dos Santos, todo parece indicar que el delantero sueco se ha cansado de los constantes cuestionamientos al respecto de los dos hermanos mexicanos, así lo demostró luego que le preguntaran por la forma de Jonathan Dos Santos, quien no pudo ver actividad en el último juego ante New York Red Bulls.

Cruz Azul ya tiene lista de transferibles

Este video te puede interesar

El sueco, refirió al periodista de forma irónica respondiendo su pregunta; “me gusta que vengas tú porque siempre preguntas por Giovani o por Jonathan, ¿sabías que hay otros jugadores por los que me puedes preguntar?”.

A pesar que lo dijo bromeando, se pudo ver el semblante serio de Zlatan y agregó, “extrañan a Jonathan”, de manera que pudo dejar satisfecho al reportero para poder pasar a otra pregunta, al parecer también está afectando el mal paso del equipo en el ánimo del atacante.

Por el momento, tanto Ibrahimovic como los hermanos Dos Santos se preparan para el siguiente duelo que sostendrán en la MLS este sábado frente al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium.

OFICIAL: Steven Gerrard, nuevo DT de Lalo Herrera y Rangers

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!