Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic menosprecia a Carlos Vela

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Zlatan Ibrahimovic menosprecia a Carlos Vela

El sueco se ha manifestado en contra del atacante mexicano

El delantero del LA Galaxy con 37 años, Zlatan Ibrahimovic ha dado otras de sus polémicas declaraciones y lo ha hecho en esta ocasión en contra del atacante azteca, Carlos Vela, quien actualmente también milita en la Major League Soccer pero con el archirrival, Los Angeles FC. Durante una entrevista con la cadena ESPN, el futbolista sueco fue tajante al referirse a sus superioridad como futbolista, misma que ostenta sobre su compañero mexicano.

Este video te puede interesar.

“Por mucho”, dijo Zlatan al cuestionarle al respecto de un comparativo con Carlos Vela, si se considera el mejor jugador de la MLS. “Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, y está jugando en la MLS; cuando yo tenía 29 años, estaba jugando en Europa… gran diferencia”, añadió el delantero.

12 jugadores que ya no estarán en la Liga MX

Ibrahimovic ha sido protagonista de clásicos y rivalidades durante su paso por el futbol de Europa, e indicó que el derbi que ha vivido con mayor intensidad fue el Real Madrid vs FC Barcelona y por otro lado, explicó que el mote de ‘El Tráfico’, como se conoce al duelo del Galaxy contra el LAFC no es el nombre más indicado.“No me dice nada, en realidad no me gusta”, dijo.

“Es muy reciente para tener un logo en el derbi, seguramente va a surgir algo pero ‘El Tráfico’ está más o menos”, añadió.

Por otro lado, Zlatan indicó que está listo para demostrar que su nivel de juego es superior al de Carlos Vela y al de cualquier otro futbolista dentro de la MLS.

“Decidí venir aquí porque dije que un día iba a jugar en Estados Unidos y les iba a mostrar cómo jugar el deporte, desafortunadamente, tuve una lesión que me detuvo en el proceso pero al final vine y me siento bien y todavía siento que puedo jugar y eso es lo más importante.

“Vine a jugar, a demostrar incluso si no tengo nada que demostrar y a ganar porque creo que si ganas dejas una marca y eso es bueno, estoy en busca de estos trofeos que disputamos y todavía tengo pasión por el deporte porque si estuviera satisfecho me hubiera retirado hace mucho tiempo”.

FIFA se queda sin la Juventus para el 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News