Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan niega problemas con Carlos Vela pese a balonazo

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Zlatan niega problemas con Carlos Vela pese a balonazo

El sueco llamó “pequeño” a Vela.

Durante el partido de la MLS entre el Galaxy y Los Angeles FC , Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se vieron envueltos en una polémica cuando el sueco le hizo una falta al mexicano.

Este video te puede interesar

Vela cayó y Zlatan le lanzó una balonazo con un impacto muy suave, pero esto desconcertó al mexicano y reclamó que qué le pasaba, mientras la exfigura del Manchester United le decía “Yo soy Zlatan”.

Cinco autogoles que tienen a Barcelona a un paso de las semifinales

Incluso apareció una fotografía en redes sociales donde le llamó “pequeño” al delantero del LAFC.

Días después del partido, Zlatan ha hablado sobre lo que sucedió en la cancha del Galaxy y negó tener algún problema con Vela, pues aseguró todo fue parte de la intensidad del encuentro.

He jugado muchos derbis y clásicos. Estaban pasando muchas cosas en el partido, corrían muchas emociones, presión y adrenalina. Yo entré impulsado para hacer mi trabajo y nadie me podía parar, pero lo que ocurre en la cancha se queda en la cancha. No es algo fuera de ella o que sea personal“, contó el sueco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News