Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan revela que marcó golazo porque “no quería correr con el balón”

Por: Staff FT 01 Abr 2018

Zlatan revela que marcó golazo porque “no quería correr con el balón”

El sueco bromeo con que “se estaba derritiendo” por calor de Los Ángeles.

Luego de su debut con LA Galaxy, donde marcó un golazo para iniciar la remontada ante Los Angeles FC, Zlatan Ibrahimovic
explicó cómo fue que pensó el golazo que anotó en el partido en el que su equipo remontó para ganar 4-3 con dos tantos suyos.

Este video te puede interesar

La estrella sueca dijo que el clima insoportable le llevó a tomar la decisión de disparar de media cancha para “no correr y no gastar energía”.

Cruz Azul defiende a Corona y culpa a camarógrafo por “no ser la primera vez”

“Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos. Fue por culpa de todo, el jet lag, no haber jugado desde hace tiempo, hice el primer pique y comencé a respirar de manera profunda, entonces cuando me llegó el segundo balón dije ‘desde aquí disparo, no corro más’.

“Eso fue para salvar energías para los 15 minutos que quedaban, había mucha adrenalina y hacía mucho que no jugaba. Hay que ajustarte no solo al juego, también al clima, el calor intenso y a lo que el rival propone, por eso lo pensé así”, dijo.

Incluso, el delantero bromeó sobre cómo sentía que se “derretía” en la banca: “Estoy súper contento porque el equipo trabajó mucho. No es fácil cuando todo es nuevo, tienes un montón de nuevos jugadores y menos para mí porque hacía mucho calor. ¡Después de 10 minutos estaba pidiendo bloqueador solar”.

https://twitter.com/MLS/status/980185656075915265

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?