Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul defiende a Corona y culpa a camarógrafo por “no ser la primera vez”

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Cruz Azul defiende a Corona y culpa a camarógrafo por “no ser la primera vez”

Los cementeros respaldaron a Chuy Corona.

Tras el incidente que tuvo Jesús Corona al empujar a un camarógrafo de Televisa al terminar el partido entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, el conjunto cementero mandó un mensaje donde muestra su apoyo al portero del equipo.

Este video te puede interesar

Chuy contó al final del encuentro que el camarógrafo lo había provocado al estar con una actitud burlona cuando él pasaba rumbo a los vestidores y La Máquina salió a defender a su jugador mostrando que él dice la verdad, pues aseguraron que esta persona ya ha tenido antecedentes con otros jugadores.

Duelo entre Veracruz y Xolos en duda por incendio

Respecto al incidente que ocurrió al final del clásico joven, aclaramos que no es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona, ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador. Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo”, escribió el club en Twitter.

Además del mensaje, Cruz Azul también mostró una imagen del término del partido donde se ve el camarógrafo sonriendo de frente al portero mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News