Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS retrasa debut de franquicias por coronavirus

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

MLS retrasa debut de franquicias por coronavirus

El organismo estadounidense tendrá que postergar la incorporación de nuevos equipos por lo menos tres años como consecuencia de la pandemia

La pandemia del coronavirus ha tenido un fuerte impacto en el mundo deportivo, principalmente en el aspecto económico. En este sentido, la MLS no estuvo ajena a los problemas que se originaron a partir de la contingencia de salud y tuvo que retrasar la incorporación de nuevas franquicias en su proceso de expansión.

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado de prensa, el torneo estadounidense confirmó que se pospondrá el debut de nuevos equipos en los próximos años. Los cuatro equipos involucrados son Austin FC, las franquicias de Charlotte, Sacramento y St. Louis. La primera se preparaba para debutar el próximo año y es la única que no cambiará su fecha.

Jonathan Dos Santos cierra puertas al América

En cuanto a Charlotte, cuyo debut se pensaba igualmente el próximo año, tendrá que esperar hasta el 2022 para su presentación. Finalmente Sacramento y St. Louis, que estaban pensadas en incorporarse a la MLS en 2022, arrancarán su participación hasta el 2023.

“Es importante que cada club se tome el tiempo necesario para lanzar sus temporadas inaugurales de la MLS de la manera que sus aficionados y comunidades se merecen. Con el año adicional para compensar lo que ha sido un 2020 desafiante, estos equipos estarán bien posicionados para sus debuts y para el éxito a largo plazo” declaró el comisionado Don Garber.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News