Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morata podría regresar a España

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Morata podría regresar a España

El delantero no se ha adaptado en el futbol inglés

El delantero español, Álvaro Morata, estaría a un paso de llegar al Sevilla, al no lograr adaptarse en el Chelsea. De acuerdo con algunos medios en España, el ex jugador del Real Madrid desea regresar a España y esta semana podrían concretarse las negociaciones.

Este video te puede interesar

Según los rumores, Morata ya le dio el sí al Sevilla por lo que sería cuestión de llegar a un acuerdo con la directiva. Aparentemente, su agente, Juanma López, ya contactó a la secretaría técnica de los andaluces y el equipo quiere traer al delantero de 26 años.

No sería la primera vez que los de Nervión se interesan en Morata. Cuando el jugador apenas iniciaba su carrera en el Real Madrid Castilla, el Sevilla intentó incorporarlo a sus filas.

Además, de acuerdo con algunas fuentes, la directiva andaluza ya manifestó su disponibilidad para hacerse cargo de la ficha que cobra el Chelsea y buscaría cerrar la operación cuanto antes.

La próxima semana, Juanma López se reunirá con los dirigentes del Chelsea y expondrá el interés del Sevilla, que quiere una cesión hasta final de la temporada.

El problema para Morata podría ser la falta de centros delanteros que tiene el conjunto londinense. De momento, Maurizio Sarri sólo cuenta con Morata y Olivier Giroud, aunque se dice que está interesado en traer a Gonzalo Higuaín. Además, es sabido que el AC Milan también es un equipo interesado en el español.

Sin embargo, todo indica que hasta no tener un sustituto, los ‘Blues’ no dejarán ir al internacional español. Después de su paso por el Real Madrid y la Juventus, Morata no ha terminado de encajar en el futbol inglés, donde suma solamente 5 goles en 16 partidos y es por ello que se ha manejado su posible salida en el mercado de invierno.

Barcelona buscará fichar otro defensa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News