Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moreno con las horas contadas en la Real Sociedad

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Moreno con las horas contadas en la Real Sociedad

Su destino es la MLS

Medios en España aseguran que Héctor Moreno tiene las horas contadas con la Real Sociedad y que el nuevo destino del defensa mexicano estaría en la Major League Soccer (MLS), donde militan sus compatriotas Carlos Vela, Marco Fabián y Jonathan Dos Santos.

Este video te puede interesar

El zaguero mexicano tiene contrato hasta junio de 2021, es decir, lo que resta de esta temporada y otras dos. Sin embargo, y de acuerdo con la Cadena SER, en la cúpula de la Real saben que esto no será así y que para el 2020 probablemente ya no vista los colores de la entidad donostiarra.

Diego Rubio, chileno que desea ir a Cruz Azul

Cadena SER

En España aseguran que Moreno tiene las horas contadas

Según con la fuente mencionada, la duda reside en saber si saldrá del equipo en el próximo junio o si empezará la campaña 2019-2020 y se irá en el mercado de invierno. Lo anterior porque el futuro del mexicano está en la MLS, donde ya tendría un preacuerdo con la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami.

El nuevo equipo empezará a jugar en el máximo circuito del futbol estadounidense hasta el 2020, por lo que de salir antes, Moreno se quedaría por lo menos seis meses sin jugar.

Héctor Moreno

El mexicano quiere minutos de juego y por ello saldría

Aunque Moreno tiene contrato hasta 2021, su decisión de salir sería para buscar minutos de juegos. Actualmente el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tiene a su disposición a tres defensas además del mexicano y otros dos que podrían sumarse para la siguiente campaña.

De acuerdo con la Cadena SER, el jugador ya expuso su inquietud a la directiva y ahora la cuestión es que ambas partes tengan beneficio en la operación. La transacción sería similar a la que se hizo con Carlos Vela la temporada pasada, con la que la Real Sociedad buscaría recuperar parte de la inversión de seis millones de euros que hicieron en enero de 2018.

Moreno Real Sociedad

Seis millones de euros pagó la Real Sociedad por el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News