Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rubio, chileno que desea ir a Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Diego Rubio, chileno que desea ir a Cruz Azul

El delantero andino mostró su debilidad por los celestes

El delantero chileno de 25 años, Diego Rubio, fue una de las sorpresas dentro de la convocatoria de la Selección de Chile comandada por Reinaldo Rueda para los compromisos ante la Selección Mexicana y Estados Unidos, el atacante fue entrevistado por la televisora Univisión, donde compartió pantalla con el histórico goleador andino, Iván Zamorano, quien lo conoce desde muy joven, sin embargo, no esperaba lo que sucedería.

Este video te puede interesar

El famoso ‘Bam Bam’ le preguntó al jugador en qué equipo de la Liga MX le gustaría jugar y Rubio sorprendió al exdelantero, pues para su sorpresa no mencionó a las Águilas del América; “Me gustaría jugar en Cruz Azul. Allí jugó mi hermano. Aunque hay muchos clubes grandes y no soy hincha de ninguno”, reveló.

Joel Huiqui regresará a Cruz Azul

Diego Rubio milita en el Colorado Rapids de la MLS

Diego Rubio milita en el Colorado Rapids de la MLS

Esto debido a que su hermano, Eduardo Rubio tuvo un paso discreto por Cruz Azul, ya que no logró anotar y hacerse con un puesto en el equipo. Este futbolista solo estuvo en el 2007, llegando procedente de Universidad Católica y luego regresó el 2018 a su país a jugar a Colo Colo.

Diego Rubio, actualmente se encuentra jugando en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, con el que ha jugado los tres partidos que van de la temporada y tiene una anotación, ya antes en Estados Unidos ha estado en el Sporting Kansas City.

De igual forma ha tenido una amplia experiencia dentro del futbol europeo con equipos como Real Valladolid y Sporting de Lisboa de España y Portugal, respectivamente. Aunque se esperaba más del futbolista cuando se dio a conocer en Colo-Colo no ha logrado dar un salto determinante, sin embargo, los cementeros saben que podrían tener a un jugador de estas características en el ataque luego que ha confesado su interés por el equipo.

Mexicanos que Matías Almeyda ha querido llevar a MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News