Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho quiere a Icardi y pagaría 110 mde al Inter de Milán

Por: Futbol Total 14 Sep 2018

Mourinho quiere a Icardi y pagaría 110 mde al Inter de Milán

Pagarían una millonada por él.

El estratega del Manchester United, José Mourinho, busca desesperadamente un jugador de ataque que sea su killer y según el diario Olé ha puesto la mira en el delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, quien fue el máximo anotador de la Serie A la temporada pasado marcando 29 goles en 34 partidos.

Desgarrador relato sobre Lionel Messi

Este video te puede interesar

El obstáculo que tienen los “Red Devils” es que el Inter no está interesado en vender a su delantero estrella de 25 años de edad, por lo que de quererlo el Manchester United tendría que pagar su cláusula de rescisión la cuál asciende a 11o millones de euros.

Mourinho quiere a Mauro Icardi

Mauro Icardi es uno de los delanteros top en el mundo, aunque no ha tenido el arranque  que él quisiera en esta nueva temporada debido a que no ha podido marcar gol, pero ha sido nuevamente considerado a la Selección Argentina gracias a Scaloni, recordemos que Sampaoli lo borró de las convocatorias e incluso lo dejó fuera del Mundial de Rusia a pesar de ser el máximo goleador del Calcio.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News