Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mourinho regresa al Real Madrid?

Por: Ana Spindola 19 Dic 2018

¿Mourinho regresa al Real Madrid?

¿Será lo que necesita el cuadro merengue?

La salida de José Mourinho del Manchester United provocó que comenzaran a circular los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid, al cual dirigió tres temporadas. De acuerdo con algunos medios en España, el director general, José Ángel Sánchez, mantuvo conversaciones informales con el agente del portugués en octubre.

Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United

Este video te puede interesar

Al parecer, después de la renovación de Santiago Solari hasta el 2021, algunos de los directivos conversaron con Jorge Mendes, representante del estratega, para ofrecer un contrato condicionado a su salida del club inglés.

Aunque en su momento la respuesta de Mourinho fue negativa, no fue definitiva. De acuerdo con los rumores, la propuesta presentada en ese momento incluía el compromiso de contratar al entrenador antes del 1 de julio o de lo contrario pagar una multa de 5 millones de euros.

José Mourinho plantea dejar al Manchester United

De igual manera, el diario Sport afirmó que aunque Solari tiene contrato vigente, en la directiva no descartan que el portugués tome su lugar a mediados del 2019. Mourinho sería elegido por Florentino Pérez para la reestructuración del conjunto merengue.

A estos rumores se sumaron las declaraciones del ex jugador y ex director deportivo del Madrid, Predrag Mijatovic, este martes durante la transmisión del partido del Real Madrid contra el Kashima.

Chelsea buscará fichar a jugador del Real Madrid con oferta millonaria

Mourinho ya dirigió al Real Madrid de la temporada 2010-11 a la 2012-13 y en tres torneos ganó la Copa del Rey, la Liga y la Supercopa de España. Sin embargo, quedó pendiente coronarse en Champions League con el conjunto merengue. En sus tres participaciones, el portugués llegó hasta semifinales donde cayó en la primera contra el Barcelona, en la segunda contra el Bayern Munich y en la tercera contra el Borussia Dortmund.

En cuanto al Real Madrid, la actual temporada no ha sido la mejor. Tras la salida de Julen Lopetegui, los blancos tuvieron una pequeña mejora con Solari. Pero las dudas surgieron nuevamente tras las sufridas victorias ante el Huesca y el Rayo Vallecano, así como la derrota en el Bernabéu ante el CSKA, nuevamente despertaron dudas en torno al banquillo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News