Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Muere presidente de la Federación Boliviana de Futbol por Coronavirus

Por: Staff FT 19 Jul 2020

César Luis Salinas Sinka, presidente de la Federación Mexicana de Futbol perdió la vida este domingo a causa del Covid-19


Muere presidente de la Federación Boliviana de Futbol por Coronavirus

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Futbol falleció este domingo victima de Covid-19, así lo anunció el organismo mediante un comunicado.

“Con un inmenso penar la Federación Boliviana de Futbol lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro presidente, César Luis Salinas Sinka”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por su parte, la CONMEBOL se unió a las muestras de apoyo a la familia y amigos del directivo, con un mensaje publicado en sus redes sociales.

“La CONMEBOL y la familia del fútbol sudamericano lamentan profundamente el fallecimiento del señor César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia, así como a amigos y compañeros de la FBF”, escribió la confederación.

Necaxa tendría hasta diez casos de Coronavirus

Salinas Sinka permaneció internado en un hospital de Cochabamba durante una semana, tiempo en el que tuvo que utilizar un respirador artificial. Lamentablemente el viernes pasado la situación empeoró y el directivo de 58 años perdió la vida dos días después.

El dirigente tomó el mandó de la Federación Boliviana de Futbol en 2018, dos años después de los graves escándalos por corrupción que involucraron al organismo y a la FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!