Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa tendría hasta diez casos de Coronavirus

Por: Staff FT 17 Jul 2020

A una semana del arranque del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Necaxa tendría un brote de casos positivos de Coronavirus


Necaxa tendría hasta diez casos de Coronavirus

El duelo amistoso entre Atlas y Necaxa se canceló por “causas de fuerza mayor”, así lo dieron a conocer las instituciones mediante un comunicado. Sin embargo, trascendió información extra oficial que indica, que en el cuadro de Aguascalientes se registraron hasta diez casos de Covid-19. 

“Atlas FC informa que, de común acuerdo con Club Necaxa, se ha decidido cancelar el encuentro amistoso que ambos clubes tenían pactado para este sábado 18 de julio, en el Estadio Victoria”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de TUDN, “se habla que son entre ocho y diez personas contagiadas en Necaxa, no todos jugadores, y se está a la espera de que el equipo lo confirme mediante un comunicado”.

Por otra parte, de acuerdo a Mafer Alonso, reportera de TUDN, el duelo fue cancelado por petición de la directiva de Necaxa.

Tigres reporta caso positivo de Coronavirus

La noticia llega justo una semana antes del arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que se enfrentarán Necaxa y Tigres en la Jornada 1, dos clubes que presentarían casos de Coronavirus; los Rayos se espera que se confirmen, mientras que los universitarios dieron a conocer que obtuvieron un resultado positivo después de realizar 45 pruebas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?