Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres reporta caso positivo de Coronavirus

Por: Staff FT 17 Jul 2020

El pasado 14 de julio, Tigres se sometió a pruebas de Coronavirus arrojando un resultado positivo y asintómatico


Tigres reporta caso positivo de Coronavirus

Previo al duelo de Semifinales ante Cruz Azul, el Club Tigres sometió a sus jugadores, cuerpo técnico y staff a pruebas de Covid 19 y de los 45 estudios realizados, uno arrojó positivo, así lo dio a conocer la Liga MX mediante un comunicado de prensa.

“De las 45 pruebas realizadas, se detectó un caso positivo y asintomático por COVID-19”, se lee el comunicado en el que se enfatizó en que, “La persona, de acuerdo a los lineamientos, se encuentra en aislamiento y bajo observación”.

Este video te puede interesar

Por respeto a la privacidad del elemento contagiado de Coronavirus, se evitó mencionar su nombre, tal como se ha realizado en otros campamentos.

Tigres confirma venta de Timothée Kolodziejczak

Cabe señalar que, las pruebas se realizaron el pasado martes 14 de julio, un día antes del enfrentamiento amistoso ante Cruz Azul de la Copa por México. Situación que puso en riesgo a todos los elementos que participaron en el enfrentamiento de semifinales.

Por otra parte, la noticia llega a una semana de que arranque el torneo Guard1anes 2020, justa con la que se reanudará la actividad de la Liga MX tras más de tres meses del paró forzado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!