Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Muere un histórico del Real Madrid por Coronavirus

Por: Staff FT 02 Abr 2020

Muere un histórico del Real Madrid por Coronavirus

El histórico central del Real Madrid, Gregorio Benito, que defendió la camiseta de 1969 a 1982 falleció este jueves a causa del Coronavirus

El histórico central del Real Madrid, Gregorio Benito, murió a los 73 años de edad a causa del Coronavirus, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club”, expresó Real Madrid.

Este video te puede interesar

Benito se unió a la cantera del Real Madrid a los 16 años de edad, vistiendo la camiseta blanca durante trece temporadas; conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España. Perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Jugó 420 partidos oficiales con el Real Madrid y fue internacional con España en 22 ocasiones.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid estuvo en todo momento a su lado en su lucha contra la enfermedad que padecía desde hacía más de una década.

Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

Ante la partida del legendario jugador, diversas voces se alzaron para despedirlo, entre ellas la de Miguel González ‘Míchel’, ex jugador del Madrid y actual director técnico de los Pumas de la UNAM. “Adiós capitán. Desde el Bernabéu te seguirás elevando con esa raza y pasión tan inigualable. DEP”, escribió el entrenador español en su cuenta de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?