Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial 2026, con 3 partidos inaugurales en 3 países

Por: Staff FT 27 Mar 2018

El certamen podría tener tres partidos en simultaneo para la inauguración.


Mundial 2026, con 3 partidos inaugurales en 3 países

México, Estados Unidos y Canadá están más que puestos para albergar la Copa del Mundo de 2026 y para ello ya están implementando algunos cambios para lo que será el primer torneo con 48 países.

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Mexicana de Futbol anunció que a la candidatura adjunta entre los tres países, también se buscará implementar 3 partidos inaugurales en 3 ciudades.

Este video te puede interesar

“Imaginen el día inaugural de la Copa del Mundo de 2026. Tres partidos en tres diferentes países –Canadá, México y Estados Unidos– con impresionantes FIFA Fan Fest en cada país así como a lo largo de Norteamérica”, se lee en el comunicado.

Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos tras larga lesión

“Tres encuentros en tres países será un precedente único de lo que significa el futbol en la Copa del Mundo con más participantes en la historia. Desde los primeros silbidos de los árbitros, marcará el comienzo de una nueva era en el futbol.”

Hace unos días, el Presidente de la Femexfut, Decio de María, también habló sobre la posibilidad de que México pudiera ser la sede inaugural del Mundial de 2026.

“Sería bueno tener un partido en cada país el primer día, pero es una decisión que se tomará después que se decida dónde se albergue la Copa del Mundo”, explicó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?