Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial 2026, con 3 partidos inaugurales en 3 países

Por: Futbol Total 27 Mar 2018

Mundial 2026, con 3 partidos inaugurales en 3 países

El certamen podría tener tres partidos en simultaneo para la inauguración.

México, Estados Unidos y Canadá están más que puestos para albergar la Copa del Mundo de 2026 y para ello ya están implementando algunos cambios para lo que será el primer torneo con 48 países.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Mexicana de Futbol anunció que a la candidatura adjunta entre los tres países, también se buscará implementar 3 partidos inaugurales en 3 ciudades.

“Imaginen el día inaugural de la Copa del Mundo de 2026. Tres partidos en tres diferentes países –Canadá, México y Estados Unidos– con impresionantes FIFA Fan Fest en cada país así como a lo largo de Norteamérica”, se lee en el comunicado.

Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos tras larga lesión

“Tres encuentros en tres países será un precedente único de lo que significa el futbol en la Copa del Mundo con más participantes en la historia. Desde los primeros silbidos de los árbitros, marcará el comienzo de una nueva era en el futbol.”

Hace unos días, el Presidente de la Femexfut, Decio de María, también habló sobre la posibilidad de que México pudiera ser la sede inaugural del Mundial de 2026.

“Sería bueno tener un partido en cada país el primer día, pero es una decisión que se tomará después que se decida dónde se albergue la Copa del Mundo”, explicó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News