Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alphonso Davies pudo fichar por Tigres UANL

Por: Staff FT 11 Feb 2021

Alphonso Davies pudo fichar por Tigres UANL

El lateral izquierdo de 20 años canadiense, Alphonso Davies, una de las estrellas del Bayern Munich pudo haber fichado por los Tigres UANL en su momento

El lateral izquierdo de 20 años canadiense, Alphonso Davies es una de las actuales estrellas con las que cuenta el cuadro alemán, Bayern Munich y en su momento pudo haber sido futbolista de los Tigres UANL, así lo han revelado parte importante dentro de la directiva esto previo al duelo que sostendrán ante los Bávaros por la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar.

Durante una entrevista con la cadena ESPN, el presidente del equipo Felino, Alejandro Rodríguez indicó los jugadores que más le agradaban y llamaban la atención del equipo Bávaro y en el diálogo reveló que en su momento el canadiense estuvo en la órbita de los de Nuevo León aunque finalmente voltearon a ver a Davies muy tarde, pues ya tenía todo encaminado para llegar al futbol de la Bundesliga en Alemania.

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Este video te puede interesar

“No me lo ofrecieron, pero me dijeron ‘oye ve a este muchacho’ una persona canadiense y ya cuando lo vi estaba en otro escenario, en otra dimensión cómo es el futbol alemán”, indicó en diálogo con José Ramón Fernández en el programa ‘Futbol Picante’.

Davies militó con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos durante varios años e incluso enfrentó a Tigres en una Liga de Campeones de la Concacaf, pero fue en el invierno de 2019 que el Bayern Munich lo compro por 10 millones de euros al equipo canadiense. Actualmente tiene contrato con el club hasta junio del 2025.

El dinero que Tigres UANL se llevará del Mundial de Clubes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?