Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac y Carlos González, listos para Mundial de Clubes

Por: Staff FT 02 Feb 2021

André-Pierre Gignac y Carlos González, listos para Mundial de Clubes

El delantero francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González han recibido el alta médica para Tigres UANL de cara al Mundial de Clubes de la FIFA

El delantero francés André-Pierre Gignac está recuperado al cien por ciento y apunta para estar en el debut de los Tigres UANL en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Ulsan Hyundai. Por su parte en el caso de Carlos González ya está disponible pese a no haber hecho futbol todavía durante los entrenamientos.

“André está al cien por ciento, Carlos entrenó ya con el preparador físico , ya evolucionó su lesión y una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones, Ricardo Ferretti ya tiene a todo el personal completo”, comentó el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, al respecto de los futbolistas del ataque en el equipo Felino.

La posible alineación de Tigres para su debut en el Mundial de Clubes

Este video te puede interesar

“Carlos González no ha hecho futbol, nada más lo dieron de alta y ya lo pusieron a disposición de Ricardo, qué bueno que ya lo tenga disponible para cuando lo necesite”, indicó el mandamás del equipo Felino.

Por otro lado, al respecto de las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán sobre si representan o no a México además de la aclaración que realizó Cemex, el ‘Ingeniero’ decidió salir al paso de toda esta polémica.

“Este es un Mundial de Clubes donde vienen los representantes de las confederaciones y un equipo mexicano que nos llega de orgullo como Tigres y eso también implica el hecho de que estamos representando a todo México.

“Nos gustaría que no solo el aficionado de Tigres, sino todos aquellos que no sean aficionados le echen la buena vibra a este equipo mexicano que representa a la Concacaf.

“Siempre he dicho que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, el hecho de tener un resultado favorable y positivo atrae eso. Cuando Hugo Sánchez mencionaba la tina de los cangrejos que iba subiendo y lo echaban para abajo, no le deseamos el mal a nadie, en una competencia deportiva alguien va a salir adelante y alguien se va a quedar”, comentó.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?