Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich gana sextete a costa de Tigres

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Bayern Munich gana sextete a costa de Tigres

El equipo del Bayern Munich ha logrado el ansiado sextete al conquistar el Mundial de Clubes de la FIFA a costa de los Tigres UANL que no lograron la hazaña

El equipo del Bayern Munich en Alemania ha conquistado el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar al vencer por la mínima diferencia a los Tigres UANL en un partido que se definió gracias a un gol del lateral francés de 24 años, Benjamin Pavard, con lo que se han consolidado con una temporada de ensueño, misma que se extendió por el tema del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

El solitario gol del francés hizo que el equipo Bávaro se alzara con el título Mundial y de esta forma completaron los seis trofeos que solo había logrado hacer el famoso FC Barcelona de Pep Guardiola en el 2009. Por su parte, los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cumplieron con un gran compromiso, pero no lograron inquietar en ningún momento a Manuel Neuer.

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Leoy Sané vs Javier Aquino en el Mundial de Clubes

Leoy Sané vs Javier Aquino en el Mundial de Clubes

De esta forma el cuadro de Munich ha ganado los seis trofeos que implican toda una temporada, en este caso la de 2020-2021, por lo que han demostrado la supremacía en Europa y el Mundo: Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes de la FIFA, teniendo un año espectacular dentro de sus vitrinas.

El orquestador de todo ha sido Hans-Dieter Flick, el estratega que tomó el cargo en 2019 de forma interina y le ha dado una nueva identidad y procesos ganadores al cuadro alemán, luego de su experiencia como auxiliar técnico en la Selección de Alemania con Joahim Löw. Ahora pinta para marcar un nuevo hito en la historia del equipo Bávaro.

Robert Lewandowski vs Carlos Salcedo

Robert Lewandowski vs Carlos Salcedo

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News