Chivas da adelanto de camiseta del Mundial de Clubes

Han lanzado dos imágenes de la camiseta que se utilizará para diciembre
Con el termino del Apertura 2018, el equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá a la vuelta de la esquina la posibilidad de estar en el Mundial de Clubes donde se enfrentará al Persépolis FC o el Kashima Antlers en su primera fase y en caso de ganarlo jugarían ante el Real Madrid, luego que en la Liga MX todo parece indicar que se quedarán sin la posibilidad de estar en la liguilla del futbol mexicano.
A través de un tweet, el cuadro Rojiblanco se encargó de mandar un mensaje a todos sus chivahermanos, en el que indicaron que será la nueva indumentaria que usarán para el torneo, como se ha comentado esta tendrá solo un patrocinador, que FIFA estipula en su reglamento; “ChivaHermanos, un adelanto de la sorpresa que nos tiene pumamexico para el Mundial de Clubes”, fue el mensaje que dejaron para sus aficionados.
Conceden deseo a Chicharito y es borrado del Tri

El adelanto del jersey de Chivas para el Mundial de Clubes
El emblema de Puma en la camisetaEl equipo Rojiblanco, también dejó entrever que seguirá siendo Puma el encargado de confeccionar esta camiseta de la que solo saldrán a la venta 2,018 jerseys de esta edición especial, misma que estará a la venta a partir del 12 de noviembre. La misma indumentaria lucirá los ya conocidos colores Rojiblancos y con vivos en azules mientras que ambos emblemas, tanto el del club como el de la marca, serán en serigrafía al parecer y además tendrá un relieve.
Cruz Azul ya preguntó por Rodrigo Salinas de Toluca
Dónde y cuándo conseguir el jersey
- PUMA lanzará a partir del 12 de noviembre, 2018 jerseys edición limitada para los fanáticos del club.
- Las 2018 unidades serán distribuidas en distintos puntos de venta: 1009 piezas en la PUMA Store de Plaza Patria en Guadalajara (Av. Patria 45160 (e/ Manuel Avila Camacho & Américas) 44610 Zapopan, Jalisco), 609 para la tienda Oficial de Chivas en el Estadio Akron y 400 en la tienda online del club.
- La venta se llevará a cabo a partir de las 9:00 hrs en las tiendas mencionadas, limitado a un jersey por persona y hasta agotar existencia.