Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conceden deseo a Chicharito y es borrado del Tri

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

Conceden deseo a Chicharito y es borrado del Tri

El delantero mexicano no estaría siendo contemplado para los duelos en Argentina

Sin duda alguna lo que viene para la Selección Mexicana es un cambio generacional importante, mucho de ello se debe a la edad de los pilares que ha tenido el equipo Tricolor, aunado a que parece que la carrera de muchos de ellos en el Viejo Continente está en un declive importante, a excepción de unos cuantos como Hirving Lozano o Raúl Jiménez, las lesiones y las bajas del juego para el resto de los jugadores.

Este video te puede interesar

Esto desembocará en que la lista de la Selección Mexicana que se dará para los juegos en Córdoba y Mendoza ante la Selección de Argentina se contempla a la base que se ha venido manejando en las listas anteriores, mas ña suma de uno o tres de los europeos, sin embargo el caso de Javier Hernández seguirá sin verlo para la convocatoria, luego que el propio futbolista ha argumentado molestias físicas y dolores constantes, esto de acuerdo con el diario récord.

¿Quién tanto le debe la Selección Mexicana a Chicharito?

Chicharito hizo declaraciones que no cayeron bien en la FMF

Chicharito hizo declaraciones que no cayeron bien en la FMF

A los directivos mexicanos no les ha gustado nada las palabras que dio el delantero del West Ham United en una entrevista para el ex jugador Marc Crosas y Univisión en donde dejo ver más de una vez que en momentos ha pensado en no volver a vestir la camiseta verde, cosa que a la plana mayor de la Federación Mexicana de Futbol le hizo comentaron que si no quiere venir que no lo haga, indica la misma fuente.

En el tema de la Selección Mexicana se vienen cambios importantes a nivel estructural, por lo que las cosas están muy tensas para algunos, lo que parece seguro es que los jugadores de experiencia dejarán de ser una prioridad para lo que buscan los nuevos directivos, pues desean darle rienda a aquellos jugadores que estarán con mayor seguridad en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Quién fue el responsable de la marcha de Víctor Guzmán de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News