Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de los Rayados de Monterrey a Liverpool

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

El mensaje de los Rayados de Monterrey a Liverpool

Además aprovecharon para felicitarlos

Tras la victoria de Liverpool sobre Tottenham que significó su sexto campeonato en la UEFA Champions League, los Rayados de Monterrey se expresaron a través de redes sociales felicitando al conjunto inglés además de recordarles que se enfrentarán en diciembre en el Mundial de Clubes. 

Este video te puede interesar

“Felicidades Liverpool por ganar la Champions League, nos vemos en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA”, se lee en la publicación de la escuadra regiomontana.

La publicación tuvo gran interacción llegando a más de mil RT y más de 4 mil me gusta, sin embargo, los Reds no respondieron al club mexicano.

Ya puedes jugar el Mundial Femenil en FIFA 19

Los pupilos de Diego Alonso se consagraron campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que les permitirá participar en el próximo Mundial de Clubes, en el que también participará Liverpool. Sin embargo, aún se desconoce la sede, las fechas y los cruces de la justa.

No obstante, ya se conocen cuatro de los siete equipos que participarán, Liverpool por Europa, el Esperance que representará a Africa, Hienghene Sport por Oceanía y Monterrey por la Concacaf; Los otros tres equipos se definirán en próximos meses, que resultarán del campeón de la Liga de Campeones de Asia, el campeón de la Libertadores y el equipo representante del país organizador, (Japón o Emiratos Árabes).

De esta manera  deberán esperar hasta el sorteo para saber en que instancia los Rayados podrían enfrentar a los dirigidos por Jurgen Klopp, que por lo pronto siguen disfrutando de la celebración.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News