Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de los Rayados de Monterrey a Liverpool

Por: Staff FT 02 Jun 2019

Además aprovecharon para felicitarlos


El mensaje de los Rayados de Monterrey a Liverpool

Tras la victoria de Liverpool sobre Tottenham que significó su sexto campeonato en la UEFA Champions League, los Rayados de Monterrey se expresaron a través de redes sociales felicitando al conjunto inglés además de recordarles que se enfrentarán en diciembre en el Mundial de Clubes. 

“Felicidades Liverpool por ganar la Champions League, nos vemos en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA”, se lee en la publicación de la escuadra regiomontana.

Este video te puede interesar

La publicación tuvo gran interacción llegando a más de mil RT y más de 4 mil me gusta, sin embargo, los Reds no respondieron al club mexicano.

Ya puedes jugar el Mundial Femenil en FIFA 19

Los pupilos de Diego Alonso se consagraron campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que les permitirá participar en el próximo Mundial de Clubes, en el que también participará Liverpool. Sin embargo, aún se desconoce la sede, las fechas y los cruces de la justa.

No obstante, ya se conocen cuatro de los siete equipos que participarán, Liverpool por Europa, el Esperance que representará a Africa, Hienghene Sport por Oceanía y Monterrey por la Concacaf; Los otros tres equipos se definirán en próximos meses, que resultarán del campeón de la Liga de Campeones de Asia, el campeón de la Libertadores y el equipo representante del país organizador, (Japón o Emiratos Árabes).

De esta manera  deberán esperar hasta el sorteo para saber en que instancia los Rayados podrían enfrentar a los dirigidos por Jurgen Klopp, que por lo pronto siguen disfrutando de la celebración.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?