Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios y fechas de Chivas en el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 16 Nov 2018

Horarios y fechas de Chivas en el Mundial de Clubes

Te decimos qué pasa si ganan o pierden los tapatíos; los posibles escenarios

Las Chivas de Guadalajara se ha quedado fuera de la liguilla del Apertura 2018, sin embargo en esta ocasión, el invierno no será tan frío para los Rojiblancos pues tendrán otra oportunidad de sacar la cara por el equipo, ya que en diciembre enfrentarán el Mundial de Clubes de la mano de José Saturnino Cardozo y ahora ya se conocen los horarios y las fechas tentativas que podrían tocarle a los tapatíos.

Este video te puede interesar

La pelota rodará para el Rebaño el próximo viernes 15 de diciembre, fecha que ya tienen confirmada para enfrentarse al Kashima Antlers de Japón en el Estadio Hazza Bin Tayeb a las 7:00 horas, esto en horario de México, en donde el equipo de Cardozo peleará por buscar un lugar en la semifinal del torneo.

13 jerseys de equipos mexicanos en el Mundial de Clubes

Si gana

En caso de poder superar al equipo japonés, el club mexicano tendrá el honor de enfrentarse al campeón de la UEFA Champions League, es decir el Real Madrid, por lo que el duelo se llevará a cabo el martes 19 de diciembre en el coloso Zayed Sports City, esto sería a las 10:30 de la mañana.

Si pierde

En caso que las Chivas pierdan ante los merengues, se encargarían de buscar la tercera posición, ante el rival que sea derrotado de Africa o Sudamérica, el viernes 22 de diciembre a las 7:30 horas, esto sería en la misma sede, el estadio Zayed Sports City, mismo donde se llevará a cabo la gran final.

La final

Si Chivas lograra dar la gran sorpresa y colarse a la final del torneo (para lo que tendría que vencer al Real Madrid), esta será en el Zayed Sports City, de igual forma ante el ganador del partido de Africa o Sudamérica y sería el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 10:30 horas donde se dará a conocer al ‘campeón del mundo’.

Chivas buscará la hazaña en el Mundial de Clubes

Chivas buscará la hazaña en el Mundial de Clubes

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News