Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Chivas vs Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

El cuadro japonés ha sido campeón de Asia y jugará ante los Rojiblancos.

El equipo de las Chivas de Guadalajara logró desde hace varios meses su pase para el Mundial de Clubes luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf y luego del sorteo realizado por FIFA se sabe que los Rojiblancos se enfrentarán se enfrentarán ante el campeón de la Liga de Campeones de la AFC, esto quiere decir que su rival será asiático. En caso de librar a este rival jugarían la semifinal ante el Real Madrid.

Este video te puede interesar

Hoy ha sido definido quien será el primer rival al que enfrentará el equipo Rojiblanco, luego que se diera la vuelta en la final de dicho torneo y el Kashima Antlers de Japón resultara campeón empatando sin goles ante el Persépolis de Irán, en el duelo de ida habían ganado los japoneses por marcador de 2-0.

Chivas da adelanto de camiseta del Mundial de Clubes

¿Quién es Kashima Antlers?

Equipo de Japón tiene 71 años de vida luego que fuera fundado en 1947, un equipo que en el 2016 ya tuvo la experiencia de llegar al Mundial de Clubes y tiene japoneses juveniles y apenas cuenta con la estrella brasileña Serginho, quien es el atacante más importante del equipo y de igual forma el mediocampista creativo del equipo Léo Silva, estos dos jugadores fueron los encargados de anotar en la final de ida y darle el boleto a su equipo.

Resultado de imagen para Kashima Antlers

¿Cuándo se disputará el partido?

Será el próximo 15 de diciembre cuando Chivas y Kashima Antlers se vean las caras en Al Ain, cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y en caso de ganar se enfrentarían ante el Real Madrid. Por su parte el campeón de África ha sido el Espérance Sportive de Tunis, equipo de Túnez que podría ser el rival de los Rojiblancos por el tercer lugar.

Serginho del Kashima Antlers festeja uno de sus goles

Serginho del Kashima Antlers festeja uno de sus goles

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News