Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas que no estarían en el Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Jugadores de Chivas que no estarían en el Mundial de Clubes

El equipo Rojiblanco tendría serias bajas de cara al importante certamen

El cuadro de las Chivas de Guadalajara siguió demostrando su grandeza al vencer al Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y quedándose con el título de la zona, con esto consiguieron su boleto directo para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, sin duda un campeonato que ilusiona a los futbolistas.

Este video te puede interesar.

El certamen está previsto para que se juegue en las fechas del 12 y 22 de diciembre de 2018, es decir a finales del segundo semestre, por lo que varios futbolistas del Rebaño Sagrado estarían en seria duda para llegar a disputar este torneo, pues muchos parecen tener los días contados con el equipo Rojiblanco:

Rodolfo Cota

El guardameta sigue estando dentro de la institución en calidad de préstamo y de acuerdo con el diario récord, los Tuzos de Pachuca lo desean de vuelta en cuanto termine el actual Clausura 2018 para ser quien se quede con el lugar de Óscar ‘Conejo’ Pérez, por lo que no llegaría a disputar el Mundial de Clubes.

Jugadores de Chivas que no estarían en el Mundial de Clubes 0

Oswaldo Alanís

Luego de la complicada situación que vivió a principios de este año con el Rebaño, el futbolista firmaría en los próximos días su marcha al Getafe de España, de acuerdo con mediotiempo, por lo que para la siguiente temporada estará jugando en el Viejo Continente, dejando de lado el sueño mundialista con los Rojiblancos.

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís

Steven Gerard podría dirigir a un mexicano en Europa

Carlos Salcido

El futbolista multicampeón parece tener los días contados como jugador profesional, el defensa central y medio de contención de 38 años podría no estar para la siguiente temporada dentro del terreno de juego, por lo que podría ser que no llegara al Mundial de Clubes con el equipo de Chivas.

Jugadores de Chivas que no estarían en el Mundial de Clubes 2

Rodolfo Pizarro

El talentoso centrocampista del equipo Rojiblanco tiene la gran ilusión de sumarse a la Selección Mexicana que se dispute la Copa del Mundo de Rusia 2018 y después de ello dar el salto a Europa, incluso en medios como Fox Sports indican que ya existe un pre-acuerdo con el PSV Eindhoven por el jugador.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro

Matías Almeyda

El estratega podría dar un paso importante en su carrera y dirigir a la Selección Mexicana, como se ha mencionado en varias ocasiones y luego que Juan Carlos Osorio no tiene intención de renovar con el Tricolor, podría darse su llegada después de Rusia 2018 y no estar presente en el Mundial de Clubes.

Matías Almeyda

Matías Almeyda

Aficionados de Chivas acosan a reportera en vivo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News