Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La riña entre Klopp y el Turco en el Mundial de Clubes

Por: Staff FT 18 Dic 2019

Antonio Mohamed, estratega de los Rayados, no ocultó su molestia ante las decisiones arbitrales y ante los reclamos reaccionó Klopp.


La riña entre Klopp y el Turco en el Mundial de Clubes

Ante todo pronóstico, Monterrey se presentó en las semifinales del Mundial de Clubes y realizó un gran partido frente al Liverpool, con quien mantuvo el empate a un gol durante 90 minutos. Ante dicha situación, la tensión en las bancas era evidente y Jürgen Klopp, estratega de los Reds, se encaró con Antonio Mohamed, técnico de los Rayados.

La pequeña riña ocurrió al minuto 75′, cuando el ‘Turco’ reclamó una mano del defensa de los Reds, Joe Gómez y cuando exigía la amonestación, el alemán reaccionó señalando que quién merecía la tarjeta era el argentino.

Este video te puede interesar

La escena concluyó con Mohamed retando a los golpes a ‘Klopp’, mientras el cuarto árbitro intentaba controlar la situación y el central simplemente pintaba de amarillo a ambos estrategas.

TV Azteca transmitirá la final entre América y Monterrey

Para la mala fortuna del representativo mexicano, los Reds encontraron el gol del triunfo en el tiempo de compensación con el tanto de Roberto Firmino que cerró la pinza ante el centro de Trent Alexander-Arnold. Con este resultado, los ingleses se medirán al Flamengo en la gran final, mientras que la Pandilla disputará el tercer lugar contra Al Hilal.

Después de cerrar su participación en el Mundial de Clubes, Monterrey regresará a México para medirse a las Águilas del América en la final del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!