Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca transmitirá la final entre América y Monterrey

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

TV Azteca transmitirá la final entre América y Monterrey

TV Azteca será otra opción para disfrutar la final del torneo Clausura 2020 entre América y los Rayados de Monterrey.

El partido definitivo de la final del torneo Clausura 2020 de la Liga MX que protagonizará América y Monterrey, ofrecerá una opción más para los aficionados, quienes podrán seguir la transmisión por TUDN o TV Azteca, así lo anunció la televisora del Ajusto a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alvés ‘Zague’, ha generado la polarización entre la afición azulcrema, sin embargo, la lucha por el rating es pareja y en la final no será la excepción.

Por lo pronto, los americanistas continúan esperando a los Rayados que se encuentran compitiendo en el Mundial de Clubes y será a su regreso cuando se dispute la gran final. Los duelos tendrán lugar el 26 de diciembre el estadio BBVA, mientras que la vuelta se disputará en el Azteca el domingo 29 a las 20:00 horas.

América estaría interesado en Néstor Araujo

Ambas escuadras llegan en un gran momento, pues las Águilas llegaron a la final tras dos agónicas remontadas, primero ante Tigres en cuartos de final y después contra Monarcas Morelia en Semifinales. Por su parte, los regiomontanos han sido contundentes y desde el regreso de Antonio Mohamed no conocen la derrota en Liga, aunque en el Mundialito cayeron ante Liverpool por un marcador de 2-1 en la antesala de la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News