Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed detalló la riña que tuvo con Jürgen Klopp

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Mohamed detalló la riña que tuvo con Jürgen Klopp

El ‘Turco’ no se guardó nada y detalló cómo fue la riña que sostuvo con Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, durante su enfrentamiento en las semifinales del Mundial de Clubes.

Durante su participación en el Mundial de Clubes, Antonio Mohamed se presentó al mando de los Rayados de Monterrey y sorprendió al protagonizar un equilibrado duelo ante el Liverpool, mismo en el que ocurrió una pequeña riña entre el estratega y su rival en el banquillo, Jürgen Klopp. 

Este video te puede interesar.

Las imágenes de aquella discusión, que valieron la amonestación para ambos estrategas, causaron un gran impacto y fue dos semanas después cuando el ‘Turco’ detalló que fue lo que sucedió.

“Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y se burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura”, señaló el argentino en entrevista para el diario argentino, Enganche.

“Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”, detalló.

América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

Por otra parte, el entrenador de los Rayados se mostró orgulloso por la participación del equipo en el Mundialito, donde pese terminarían quedándose con la tercera posición.

“El evento fue lo máximo, sentía que estaba en un Mundial, era toda una gran experiencia personal, porque quería competir de igual a igual. Siento que se les puede hacer frente mano a mano con una buena estrategia y con los futbolistas que puedan llevarla adelante”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News