Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

Por: Staff FT 05 Ene 2020

Tanto Águilas como Monterrey están interesados en fichar al defensa mexicano, pero tendrían que pagar lo que el Celta de Vigo pide por él


América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

América y Rayados de Monterrey quieren lograr el fichaje bomba del Clausura 2020. Ambos equipos son los principales interesados en fichar a Néstor Araujo, quien actualmente juega con el Celta de Vigo. El zaguero tiene contrato vigente hasta 2023, por lo que cualquiera de los dos clubes tendría que pagar una importante cantidad de dinero para cerrar el fichaje.

Araujo llegó al Celta de Vigo a mediados del 2018, cuando el club español pagó alrededor de 8 millones de dólares por él al Santos Laguna. En ese entonces, el defensa tenía un valor de mercado de 3 millones de dólares, mismo que se incrementó a casi 9 millones en el primer año que estuvo con los celtistas.

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Pizarro?

Este video te puede interesar

A pesar de que en los últimos seis meses disminuyó su valor de mercado a 7.8 millones de dólares, sigue siendo un jugador importante para el Celta y apenas se ha perdido un partido en lo que va de la temporada. Sin embargo, no se descarta por completo que el club celeste tenga disposición de negociar por el jugador.

Según algunas versiones, la transferencia de Araujo, ya fuera a América o a Rayados, rondaría los 10 millones de dólares. Además, el salario del jugador mejoraría de jugar en la Liga MX, aunque por ahora su prioridad es continuar en Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?