Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Pizarro?

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El Rebaño ha manifestado su interés en recuperar a Rodolfo Pizarro, campeón con Rayados de Monterrey, pero no será barato ficharlo de nuevo


¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Pizarro?

Las Chivas de Guadalajara ya presentaron 8 refuerzos para el Clausura 2020, pero podrían cerrar un par de contrataciones más. Algunas versiones aseguran que los tapatíos están interesados en fichar a Héctor Moreno, además de recuperar a Rodolfo Pizarro. Sin embargo, ninguna de las dos parece sencilla pues implica una fuerte inversión económica.

En el caso del defensa, el principal impedimento sería su salario pues Moreno esperaría recibir un sueldo de por lo menos 4 millones de dólares. Por otra parte, en el caso de Pizarro el problema para el Rebaño es lo que tendrían que pagarle a Rayados de Monterrey, que no dejarán ir con facilidad al jugador, que apenas en el Apertura 2018 fichó por los regios.

Querétaro se hace de 1.6 millones gracias a Everaldo Stum

Este video te puede interesar

En el 2018, Monterrey pagó 15 millones de dólares por Pizarro, por lo que no saldrá por menos de eso. Algunas versiones señalan que los regios esperarían recibir por lo menos 20 millones dólares por la carta del jugador, quien actualmente tiene un valor de mercado de 11 millones de dólares, poco menos del doble de lo que valía en su último torneo con las Chivas.

En este sentido, resultaría complicado para el Rebaño recuperar a Pizarro, pues ya hicieron una fuerte inversión en otros jugadores. Hasta el momento, las Chivas han gastado cerca de 51 millones de dólares en el resto de sus refuerzos, por lo que parece complicado que puedan gastar 20 millones más para recuperar al atacante.

José Juan Macías pudo ir a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?