Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro se hace de 1.6 millones gracias a Everaldo Stum

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Querétaro se hace de 1.6 millones gracias a Everaldo Stum

El equipo de los Gallos de Querétaro ha logrado la venta del delantero brasileño de 28 años, Everaldo Stum y han sumado una buena cantidad de dinero

El equipo de los Gallos de Querétaro ha tenido grandes cambios para este semestre, no solo ha sido la llegada de Grupo Caliente como nuevo dueño de la institución, además de la salida de varios futbolistas como; Ake Loba (Fin Préstamo), Jordan Sierra (Fin préstamo), Javier Güémez (Toluca), Jeison Lucumí (fin de préstamo), Luis Romo (Cruz Azul), Ayron del Valle (Fin de préstamo), por lo que deben buscar nuevos refuerzos con nuevo dinero, pues muchas de sus bajas han sido por la finalización de préstamos.

Este video te puede interesar

De esta forma, ahora se han hecho con una buena entrada de dinero, gracias al atacante brasileño de 28 años, Everaldo Stum a quien contrataron en el Apertura 2017 procedente del Atlético Goianiense de su país, pero que en el Apertura 2018 fue su último torneo con los emplumados luego que fuera cedido al Chapecoense en un préstamo por un años, donde el equipo brasileño no pudo hacerse de forma definitiva con el futbolista.

Querétaro ratifica a Víctor Manuel Vucetich para el 2020

Sin embargo, ha aparecido el cuadro japonés del Kashima Antlers, quien se ha hecho con el jugador a cambio de 1.6 millones de dólares como refuerzo para la temporada 2020, esto en una transferencia definitiva y que ha dejado satisfecho al equipo de Querétaro debido a que ya no lo tenía en sus planes.

En 35 partidos con el Chapecoense anotó 14 goles, mientras que en Querétaro apenas anotó cinco goles en 48 partidos disputados durante tres torneos entre la Liga MX y la Copa MX. Teniendo un rendimiento que no dio para que siguiera dentro del cuadro queretano, pero ahora le ha dado ganancias al equipo de Gallos.

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News