Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro ratifica a Víctor Manuel Vucetich para el 2020

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Querétaro ratifica a Víctor Manuel Vucetich para el 2020

Luego de dos temporadas con el cuadro de Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado como estratega para la temporada Clausura 2020

Luego de dos temporadas con el cuadro de Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado como estratega del equipo de cara a la temporada Clausura 2020, esto a pesar de los cambios que ha sufrido el club a nivel directivo y con la entrada de Grupo Caliente, han hecho el esfuerzo por mantener al estratega que les ha redituado durante el último semestre del campeonato llevando lejos al club con un plantel molesto.

Este video te puede interesar

“Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. Vuce se queda en casa”, ha indicado el equipo de Querétaro a través de sus redes sociales, con lo que confirmaron la permanencia del estratega dentro de la institución.

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

Las condiciones para el llamado ‘Rey Midas’ serán muy distintas, pues ha perdido a un buen puñado de futbolistas que fueron fundamentales para lograr el cuarto lugar en la tabla general durante el Apertura 2019 y aunque fueron eliminados en los cuartos de final, todo pintaba para que le dieran continuidad al proyecto.

Ake Loba (Fin Préstamo), Jordan Sierra (Fin préstamo), Javier Güémez (Toluca), Jeison Lucumí (fin de préstamo), Luis Romo (Cruz Azul), Ayron del Valle (Fin de préstamo), entre otros jugadores como Edgar Benítez quien estaba a préstamo y ya no regresará al club, han sido los que se han marchado de la institución en este mercado de invierno, lo que sin duda significará un fuerte golpe para Vucetich.

Por otro lado, Vucetich seguirá con su trabajo en Querétaro, luego que los dirigiera de 2015 a 2017 y posteriormente retomara el camino en el 2019. Ahora tendrá que hacer mancuerna con Rodrigo Ares de Parga, quien fue elegido como director deportivo del club.

Ariel Nahuelpán confirma que llegará a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News