Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: Marina Granovskaia y Leila Pereira, figuras de Chelsea y Palmeiras

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Mundial de Clubes: Marina Granovskaia y Leila Pereira, figuras de Chelsea y Palmeiras

Dentro del Mundial de Clubes aparecen las figuras de Marina Granovskaia y Leila Pereira, las referencias de Chelsea y Palmeiras con puestos importantes

Dentro del Mundial de Clubes aparecen las figuras de Marina Granovskaia y Leila Pereira, las referencias de Chelsea y Palmeiras, final de la edición 2021 en el torneo de la FIFA.

Este video te puede interesar

Estas dos mujeres son referentes en el TOP del futbol mundial y rompen brechas dentro del balompié; Chelsea y Palmeiras han confiado en Granovskaia y Pereira para cargos importantes y lo han hecho bien hasta el momento.

Para esta edición dentro del Mundial de Clubes podemos ver cómo la figura femenina se está haciendo cada vez más presente en la parte administrativa. Europa y Sudamérica representan la final del torneo, mientras que Marina Granovskaia y Leila Pereira demuestran el poderío que están tomando las mujeres en todos los ámbitos.

Mundial de Clubes: 6 datos de la competición internacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leila Pereira (@leilapereira)

Figuras importantes

Marina Granovskaia y Leila Pereira, son figuras del Chelsea y Palmeiras, respectivamente en este Mundial de Clubes. Algo que podemos resaltar de forma importante con pretexto de este torneo de la FIFA.

Marina Granovskaia

Se trata de la Directora Ejecutiva del Chelsea y pieza fundamental en la maquinaria de Román Abramóvich, el millonario dueño de los Blues. Se encarga de manejar las compras y ventas en el club, ha realizado fichajes como los de; Fernando Torres, Diego Costa, N’Golo Kanté, Timo Werner, Hakim Ziyech o Kai Havertz y Romelu Lukaku, entre otros.

Además de las ventas más importantes del club, ejemplo de ello como Thibaut Courtois y Eden Hazard. Por otro lado, firmó un contrato por 13 años con Nike para vestir al equipo que les asegura 66 millones de euros por temporada, es decir, 858 millones de euros asegurados.

Leila Pereira

Se trata nada menos de la Presidenta de Palmeiras quien apenas tomó el cargo en diciembre de este 2022; “No tengo ninguna duda de que hoy es el día más importante de mi vida. La primera presidenta mujer. Es muy representativo. Quiero un Palmeiras de todos, accesible para su afición”, dijo en su presentación.

Es abogada, empresaria y propietaria de Crefisa/FAM, el principal patrocinador e inversor del ‘Verdao’. Esta destacada empresaria es aliada de Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil. Por otro lado, recibió el aval de más del 50 por ciento de los asociados que participaron en la votación.

La brasileña era consejera del Palmeiras desde 2017 y su mandato tendrá vigencia desde el 2021 hasta el 2024. Leila Pereira es la primera presidenta mujer del Palmeiras y propietaria de Crefisa, una compañía de crédito fundada en 1964; importante resaltar que es la principal acreedora del por los millones de reales que le prestó al club.

Monterrey en Mundial de Clubes: Historial y en qué lugar quedaron los equipos mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News