Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: Rayados y los clubes mexicanos que han quedado eliminados en su primer partido

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Mundial de Clubes: Rayados y los clubes mexicanos que han quedado eliminados en su primer partido

Rayados no pudo contra el Al-Ahly y se sumó a la lista de clubes mexicanos que han quedado elimiandos en el primer partido del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey no pudo contra el Al-Ahly y quedó eliminado en su primer partido del Mundial de Clubes, con lo que se sumó a la lista de equipos mexicanos que no llegaron a las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

A pesar de las numerosas bajas, el equipo egipcio superó a los regios, que tendrán que convencerse con pelear por el quinto lugar. Sin embargo, no es la primera situación que esto sucede. 

De hecho, en el mismo caso de Rayados, no es la primera ocasión que quedan fuera de semifinales. En las ediciones de 2011 y 2015, los regio también perdieron su primer juego y tuvieron que conformarse con el quinto lugar.

Los equipos mexicanos que perdieron su primer juego del Mundial de Clubes

  • Pachuca – 2007

En aquella ocasión, los Tuzos perdieron 1-0 contra el Étoile du Sahel de Túnez. Enrique Meza era el estratega del Pachuca, que quedó sexto en la clasificación final pues en ese entonces no se jugaba el partido por el quinto lugar.

  • Pachuca – 2010

Bajo la dirección técnica de Pablo Marini, los hidalguenses nuevamente quedaron fuera en cuartos de final, ahora contra el Mazembe de la República Democrática del Congo. En el partido por el quinto lugar, el Pachuca se impuso 4-2 en penales tras empatar a dos contra el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. 

  • Monterrey – 2011

Tras empatar a un gol, en penales el Kashiwa Reysol de Japón ganó 4-3 en penales ante los regios, que venció 3-2 al Espérance de Tunis en el partido por el quinto lugar, con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

  • Monterrey – 2013

En tiempo extra, el Casablanca de Marruecos se impuso 2-1 ante los regios, dirigidos por José Guadalupe Cruz. Mientras que en el partido por el quinto lugar, Rayados venció 5-1 al Al-Ahly de Egipto.

  • América – 2015

Las Águilas de Ignacio Ambriz perdió Guangzhou Evergrande de China 2-1 en cuartos de final, por lo que se enfrentó al Mazembe de la República Democrática del Congo por el quinto lugar y los de Coapa se impusieron 2-1.

  • Chivas -2018 

Con José Saturnino Cardozo en el banquillo, el Rebaño quedó eliminado de semifinales con la derrota 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón. Los tapatíos tienen el peor registro para los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, pues quedaron sextos al caer 6-5 en penales contra el Espérance de Tunis, tras el empate a un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News