Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neuer: “De Gignac tengo malos recuerdos”

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Neuer: “De Gignac tengo malos recuerdos”

Manuel Neuer habló sobre Gignac y su próximo enfrentamiento en la gran final del Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac y Manuel Neuer volverán a encontrarse este jueves en la final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich.

Este video te puede interesar

El delantero de los Tigres de la UANL ya sabe lo que es marcarle al guardameta alemán. En 2015, Francia y Alemania se enfrentaron en un partido amistoso, en el cual, el ‘Bomboro’ celebró el gol que definió el partido 2-0. Un episodio que no olvida Neuer:

“Tenemos malos recuerdos de Gignac. Pero bueno, ahora jugamos con el club no con la Selección. Pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo de todo el equipo, obviamente es importante detener a los extremos de Tigres. Trataremos de alejar a Gignac del área de penal y que no caiga muy cerca, no darle oportunidades de gol”, señaló Neuer.

Lo que ha invertido Tigres para llegar a la final del Mundial de Clubes

Por otra parte, el alemán señaló los puntos fuertes del club mexicano y estableció la clave para poder sumar un nuevo título a sus vitrinas.

“En primer lugar, todas las miradas se centraron en Tigres, es importante que hayan llegado hasta aquí, el rendimiento colectivo es espectacular. Es un partido crucial para ambos equipos, sus puntos fuertes son los extremos, carrileros y el potencial goleador de Gignac, con olfato y mucha experiencia en Europa. Tenemos que imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo”, expuso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News