Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Son 4 los posibles rivales de Chivas en Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2018

Son 4 los posibles rivales de Chivas en Mundial de Clubes

El cuadro Rojiblanco está cada vez más cerca de conocer a su rival

El equipo de las Chivas de Guadalajara logró desde hace varios meses su pase para el Mundial de Clubes luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf y luego del sorteo realizado por FIFA se sabe que los Rojiblancos se enfrentarán se enfrentarán ante el campeón de la Liga de Campeones de la AFC, esto quiere decir que su rival será asiático. En caso de librar a este rival jugarían la semifinal ante el Real Madrid.

Este video te puede interesar

El torneo de la AFC ya se encuentra en la fase de semifinal, por lo que se ha reducido a cuatro posibilidades de rival para el equipo de Chivas y a aquí te las presentamos:

Al-Sadd Sports Club

El club de Qatar fue fundado en 1969 y es el más ganador de este país y tiene como principal carta de presentación a Xavi Hernández ex del FC Barcelona quien ha llegado para ser la estrella del equipo y recientemente incorporaron a Gabi, ex del Atlético de Madrid, algo que de inmediato los convierte en un rival de cuidado.

Resultado de imagen para Al-Sadd Sports Club

¿Qué significa el escudo del FC Barcelona?

Persépolis FC

El club de Irán radica en la ciudad de Teherán y fue fundado desde 1963; en la actualidad no tiene una plantilla llena de iraníes juveniles y apenas cuenta con la estrella nigeriana Godwin Mensha y el guardameta experimentado Božidar Radošević de Croacia. Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Iran Pro League.

Resultado de imagen para Persépolis FC

Kashima Antlers

Equipo de Japón tiene 71 años de vida luego que fuera fundado en 1947, un equipo que en el 2016 ya tuvo la experiencia de llegar al Mundial de Clubes y tiene como su principal a Leandro, jugador que llegó procedente del Palmeiras, además del defensa Atsuto Uchida, quien ha tenido gran experiencia en la Bundesliga.

Resultado de imagen para Kashima Antlers

Suwon FC

Un equipo de Corea del Sur fundado en 2003, por lo que tienen 15 años, uno de los más modestos para este torneo, cuentan con pocas figuras como el basileño-estadounidense Alex y el carioca Fernando Viana, un equipo que no ha sido protagonista durante los últimos años en la liga local.

Resultado de imagen para Suwon FC

Top 10 mejores porteros de la Liga MX según FIFA 19

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News