Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres dio a conocer el parte médico de Javier Aquino

Por: Staff FT 04 Feb 2021

Tigres dio a conocer el reporte médico de Javier Aquino, quien sufrió un fuerte golpe en el partido ante Ulsan Hyundai FC,


Tigres dio a conocer el parte médico de Javier Aquino

Luego de recibir un fuerte golpe durante el partido contra el Ulsan Hyundai FC, Javier Aquino tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido debidamente, afortunadamente, el atacante de los Tigres de la UANL, no sufrió ninguna alteración neurológica, así lo anunció el club en redes sociales.

“Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución.”, escribió Tigres en redes sociales.

Este video te puede interesar

Aquino dejó su lugar al minuto 63′, para permitir el ingreso de Raymundo Fulgencio, siendo este, el primer cambio por conmoción implementado en la FIFA.

Tigres UANL vence a Ulsan Hyundai; enfrentará a Palmeiras

Tigres debutó en el Mundial de Clubes con el triunfo por 2-1 ante el  Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur. Ahora deberá pensar en el campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras, a quien enfrentarán el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas (tiempo de México).

El club regio está a la espera de la evolución de Aquino, para saber si podrá contar con él para el duelo de semifinales del Mundialito, que se celebra en Catar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!