Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL vence a Ulsan Hyundai; enfrentará a Palmeiras

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Tigres UANL vence a Ulsan Hyundai; enfrentará a Palmeiras

Los Tigres UANL han vencido al rival coreano Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes; se enfrentarán al Palmeiras el domingo 7 de febrero en semifinales

El equipo de Tigres UANL ha vencido al rival coreano Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar y con esto se han metido a las semifinales del torneo donde enfrentarán al Palmeiras, campeón del a Copa Libertadores. André-Pierre Gignac fue el héroe de los Felinos anotando un doblete para el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar

El partido comenzó complicado para los Felinos quienes no lograron asentarse dentro del campo y al minuto 24 se vieron sorprendidos por un gran servicio de Yoon Bit-garam que remató Kim Kee-Hee para poner en ventaja al cuadro surcoreano.

Carlos Salcedo es buscado por Houston Dynamo

Sin embargo, apareció el show del francés Gignac en siete minutos para darle la vuelta al marcador. Primero fue con un remate dentro del área luego de una peinada de Diego Reyes al minuto 38 para empatar los cartones y regresar al juego al equipo de Nuevo León.

Posteriormente el mismo Kim Kee-Hee cometió una mano infantil dentro del área que terminó siendo marcada como penal, mismo que desde los once pasos Gignac se encargó de cambiar por gol, por lo que se convirtió en el héroe al marcar el doblete que le dio la vuelta al marcador y de paso meter a su equipo a la siguiente instancia.

Ahora Tigres se enfrentará ante el monarca de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 12:00 horas (Centro de México) y en caso de ganar enfrentarían al ganador de la llave entre Bayern Munich y el vencedor del duelo Al-Ahly vs Lekhwiya.

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News