Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac y Tigres UANL no han anunciado la renovación de su contrato; algo que empieza a generar incertidumbre

A pesar que hace unos meses se filtró que el delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac renovaría contrato con los Tigres UANL hasta el 2022, la realidad hasta el momento ni el club y el futbolista han anunciado nada al respecto y desde Nuevo León han comenzado a ponerse un tanto nerviosos con la situación del principal emblema del equipo en la actualidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario universal, indican que todavía no se ha plasmado la firma de Gignac en el contrato de los Felinos. El actual vínculo del francés con el club termina en el mes de mayo de este 2021 y establecen que las “negociaciones lucen atascadas” hasta el momento y por eso no se ha anunciado un acuerdo.

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

La misma fuente afirma que dentro de Tigres están pensando en firmarlo por un año más, es decir hasta junio del 2022, pero el ariete galo quiere un contrato por dos años. Desde la directiva pedirían que su contrato se firmara sujeto a cumplir ciertos objetivos por la cuestión económica, debido a que Gignac es el futbolista mejor pagado dentro de toda la Liga MX.

Por otro lado, desde el interior también hay una parte que establece que luego de lo que le ha otorgado Gignac al club en cuanto a títulos y como referente del equipo, merece lo que pida, pero la realidad es que sigue siendo parte de un negocio y eso lo saben en Tigres, que continúan moviendo sus piezas para concretar la renovación con un acuerdo que les convenga.

En años anteriores se ha establecido que Gignac tiene un sueldo de alrededor de 4.6 millones de dólares con los Felinos, de forma que está en la cima de los mejor pagados dentro del futbol mexicano desde su llegada en el 2015.

Tigres: Hijo de Juninho está en lista final para el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News