Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

Desde Cemex quieren a Mauricio Culebro como nuevo directivo de Tigres UANL para que en un futuro sea el presidente; actualmente tiene un cargo en la FMF

Desde hace varias semanas desde Cemex se estaría analizando la posibilidad de integrar a un directivo en el organigrama de los Tigres UANL con la intención que pueda ayudar al actual presidente del club, el Ingeniero Alejandro Rodríguez y que de esta forma, posteriormente se pueda quedar en el cargo una vez que se retire el actual mandatario, esa es la idea que tienen al interior del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, establece que dentro de la baraja que tienen de nombres existe uno que lleva la delantera entre los que mandan en Cemex y es el de Mauricio Culebro, quien actualmente está al frente de asuntos internacionales dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que anteriormente tuviera un cargo como dirigente dentro de las Águilas del América.

Tigres: Le inventaron el Covid-19 a Diente López, bromea Vargas

Culebro ha tenido éxito en su paso por el futbol, de forma que en anteriores ocasiones ya ha sido buscado por otros clubes para llevarlo a sus filas, uno de ellos fue Grupo Orlegi quien hace unos meses lo invitó a participar como presidente de los Rojinegros del Atlas, pero en ese momento decidió seguir en sus labores dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue en junio del 2020 que Tigres anunció sorpresivamente la salida de Miguel Ángel Garza como presidente del equipo y se dio el regreso del Alejandro Rodríguez en el puesto como mandamás del equipo Felino, lo cierto es que el club de Nuevo León quiere seguir teniendo una estructura sólida para cuando el Ingeniero ya no pueda desempeñar la labor, por lo que quieren gente con experiencia dentro del futbol mexicano.

Tigres: Hijo de Juninho está en lista final para el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News