Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo es buscado por Houston Dynamo

Por: Staff FT 04 Feb 2021

Carlos Salcedo es buscado por Houston Dynamo

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo de los Tigres UANL está en la mira del Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos este 2021

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo está en la mira del Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien el ha estado haciendo un seguimiento al futbolista de los Tigres UANL en la Liga MX, donde poco a poco ha recuperado su nivel y por está razón ha llamado la atención.

La información ha sido revelada por parte de la cadena ESPN, donde indican que el jugador Felino podría mudarse a la ciudad del sur de los Estados Unidos, donde desde hace varios meses le van siguiendo la pista como uno de sus posibles fichajes. Desean al jugador de 27 años en sus filas.

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar podría ser vital para que los de Houston se animen a hacer una generosa oferta por los servicios del defensa central de los de Nuevo León.

Salcedo tiene un gran cartel para la MLS, pues su experiencia en Europa con equipos como la Fiorentina y el Eintracht de Frankfurt, lo hacen un elemento que interesa en el futbol estadounidense, además que es un habitual en la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino, lo que le hace más atractivo.

Salcedo conoce bien la MLS luego que su formación futbolística de diera en el Real Salt Lake donde jugó las temporadas de 2013 y 2014 antes de dar el salto a las Chivas de Guadalajara. Recordar que Carlos tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2022, de forma que su salida solo se daría en caso que un club llegué con una oferta imposible de rechazar.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?